CHANGAS:


Introduccion final 2012

sábado, 4 de junio de 2011

Los Heroes ganan!

No existe en la vida anhelo más grande que el de regresar. Al primer amor, a los amigos, a familiares perdidos. A la ciudad que nos vio nacer, al barrio, a las costumbres. El hombre siempre buscó, a lo largo de su existencia, volver a repetir momentos agradables, felices, pero la carga de la experiencia lo llevó sólo hasta la puerta de lo que buscaba. Jamás pudo cruzar el umbral de los sueños pasados.

Los griegos, sabios en el arte de pensar como un fin y no como un medio, clausuraron toda vía de esperanza al afirmar, sin un atisbo de duda, que "nadie puede bañarse dos veces en un mismo río".

El deporte es el único terreno en el que los regresos son posibles. Lo vivido, aquí, funciona como un plus valioso en la búsqueda y no como un elemento contaminante para lo que vendrá. Los regresos jamás tienen un libreto establecido de antemano. Se escribe derecho sobre renglones torcidos, se transitan caminos sinuosos, extraños y poco frecuentes. El tiempo, en definitiva, pasa a ser sólo un estado mental.

Sacado de ESPN deportes.com